Krasnodar - Sevilla

Castro: "Estamos en octavos de la Champions siendo el equipo que menos ha descansado"

José Castro saluda a los fotógrafos antes de embarcar; De Jong, al fondo.

José Castro saluda a los fotógrafos antes de embarcar; De Jong, al fondo. / Antonio Pizarro

José Castro sacó pecho desde el Stadion FC Krasnodar al término del partido de la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Julen Lopetegui ha sellado su pase a octavos de final.

"Hace tres meses estábamos ganando otro título y ahora estamos en octavos de la Champions, siendo el equipo que menos ha descansado. Ahí estamos, en el cuarto partido de la Champions ya clasificados y seguimos creciendo. Y seguimos creciendo. Nuestros aficionados desgraciadamente no pueden estar en las gradas, pero sí estarán contentos y orgullosos porque su equipo sigue estando en uno de los mejores momentos de la historia", dijo para SFC Radio.

El presidente del Sevilla valoró todo el esfuerzo del club que hay tras cada éxito: "Mucho, hay mucho trabajo, de la plantilla, de los técnicos, de todos los empleados del club y de todos los que componemos el Sevilla Fútbol Club. Las cosas no las regala nadie, son fruto del trabajo, del esfuerzo y de la sapiencia, porque muchos intentan lograrlo con esfuerzo y trabajo y no lo consiguen".

El dirigente utrerano abundaba en el orgullo que debe sentir el sevillismo, ante un logro histórico por la anticipación con la que está en octavos, en la cuarta jornada, algo inédito en el Sevilla: "Los aficionados del Sevilla todavía no pueden ver los partidos de su equipo, desgraciadamente. Esperemos que pronto lo puedan ver. Pero seguro que están orgullosos y satisfechos de que su club sigue creciendo y está en uno de lo mejores momentos de la historia. Y seguro que vamos a seguir en esa actitud, porque no nos queda otra, seguir creciendo hasta lo máximo que podamos", aseguró convencido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios