Sevilla FC

José Castro, presente en el entrenamiento previo al viaje a Rennes

Suso, con Óscar al fondo, durante el entrenamiento del Sevilla de este domingo. Suso, con Óscar al fondo, durante el entrenamiento del Sevilla de este domingo.

Suso, con Óscar al fondo, durante el entrenamiento del Sevilla de este domingo. / Imagen SFC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado este domingo en la ciudad deportiva en la única sesión de entrenamiento que tendrá antes de viajar este lunes, a las 11:00, a Rennes, donde este martes juega la última jornada del Grupo E de la Champions.

El entrenamiento ha sido presenciado in situ por José Castro. El presidente ha querido así mostrar su apoyo a la plantilla después de las dos derrotas consecutivas del Sevilla ante el Chelsea y el Real Madrid, aunque no es nada extraño que esté presente en los entrenamientos.

Sí es llamativo que lo haya presenciado teniendo en cuenta que es puente, por ser el festivo de hoy, día de la Constitución, pasa al lunes y se une al del martes 8, día de la Inmaculada Concepción.

En el entrenamiento han estado ausentes los lesionados de la plantilla: Vaclík, Munir, Acuña y Escudero.

En la lista de convocados para Rennes que ha ofrecido Lopetegui llama la atención la ausencia de Jesús Navas y Joan Jordán. De hecho, el Sevilla viajará a la ciudad francesa sin laterales específicos, a excepción del canterano Juanlu, que puede actuar ahí. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios