Sevilla FC

José Castro trajo suerte a España y presenció la goleada junto a Infantino

El palco de autoridades del Estadio de la Cartuja antes del Eslovaquia-España.

El palco de autoridades del Estadio de la Cartuja antes del Eslovaquia-España. / Kiko Huesca / Efe

José Castro le trajo suerte a España. El presidente del Sevilla estuvo en el palco del Estadio de la Cartuja y presenció in situ la goleada de la selección española sobre Eslovaquia (0-5), que califica al equipo de Luis Enrique como segundo, para medirse a Croacia, tras el triunfo de Suecia in extremis sobre Polonia.

El dirigente blanquirrojo presenció el partido junto a otras autoridades de primer nivel, como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, o Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. También estuvo presente el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, así como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el presidente de la Asociación Eslovaca de Fútbol, Jan Kovacik, y otras autoridades institucionales y deportivas.

El utrerano disfrutó con la goleada de España. Y eso que empezó fallando un penalti, al detener el portero eslovaco el disparo desde los once metros de Morata en el minuto 11.

El presidente sevillista está teniendo estos días una agenda muy apretada. En la noche del martes, víspera del partido de España, atendió a distintas cadenas radiofónicas a nivel nacional y a mediodía de este miércoles anunció en la radio del club, SFC Radio, la renovación de Jesús Navas por tres temporadas más, hasta 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios