Sevilla-Celta

Juanlu, novedad en la convocatoria de 23 del Sevilla ante el Celta; Véliz, descartado

Marcao, ante Hannibal y Lukébakio, los tres en la lista para recibir al Celta.

Marcao, ante Hannibal y Lukébakio, los tres en la lista para recibir al Celta. / José Ángel García

Quique Sánchez Flores ha ofrecido, como es habitual, la lista de convocados en la tarde previa al partido del Sevilla, que recibe este Domingo de Pasión al Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a la hora del almuerzo (14:00). La novedad es que Juanlu, que se había perdido el partido de Almería, ha anticipado los plazos y está entre los 23 convocados. La única baja por lesión, por tanto, es Badé.

También es novedad Joan Jordán, quien no entraba en una convocatoria desde el partido del Sevilla en Mestalla, el 17 de febrero. Luego fue baja tras jornadas ligueras por una pequeña lesión muscular de la que ya se ha recuperado.

Siguen sin entrar otros jugadores que salen de lesión y ya están con el grupo, como Agoumé y Mariano. Y, una vez más, por decisión técnica y por necesidad de descartes, se quedan fuera Januzaj y Rafa Mir.

La lista de 23 futbolistas la componen Nyland, Dmitrovic, Matías; Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Acuña, Pedrosa; Gudelj, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres; Suso, Hannibal, Ocampos, Lamela; Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios