Sevilla FC

Jugaron Gudelj, Vaclík, Munir, En-Nesyri y De Jong

  • El único sevillista pendiente de actuar ya con su selección es Koundé, que lo hará mañana con Francia sub 21

El delantero Luuk de Jong celebra su gol ante Gibraltar.

El delantero Luuk de Jong celebra su gol ante Gibraltar. / Koel van weel ( Efe)

Cinco de los seis jugadores internacionales del Sevilla que hoy estaban a disposición de sus selecciones jugaron en sus respectivos partidos. Sólo el portero Bono se quedó en el banquillo, al actuar esta vez como titular el guardameta Munir ante Burundi, en un partido intrascendente ya que Marruecos ya tenía asegurada la primera plaza de su grupo en la fase previa de la Copa de África. Munir El Haddadi, que disputó 81 minutos, hizo el gol del triunfo (1-0) y jugó el encuentro completo En-Nesyri.

El serbio Gudelj también completó los 90 minutos en el triunfo de la selección balcánica en Azerbaiyán (1-2), como Vaclík en el Gales-República Checa (1-0). Por su parte, Luuk de Jong marcó un tanto en la lógica goleada holandesa en Gibraltar (0-7).

Estos cinco jugadores retornarán lo antes posible a Sevilla para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui con vistas al importante partido de Liga ante el Atlético de Madrid del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Aún no podrá volver Jules Koundé, que hoy posiblemente jugará su tercer partudo seguido con la selección francesa sub 21, que se jugará en Hunfría ante Islandia su pase a los cuartos de final del Europeo de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios