Sevilla FC

Kjaer, baja en Leganés por otra lesión muscular

  • El danés se retirá al final del partido ante el Girona con molestias en el muslo izquierdo y Machín ya avisó de que podía tener una "roturita"

Kjaer devuelve los saludos a la afición al retirarse lesionado ante el Girona.

Kjaer devuelve los saludos a la afición al retirarse lesionado ante el Girona. / Juan Carlos Vázquez

Simon Kjaer se une a las bajas de Banega y Sarabia, éstos por sanción, en Leganés. El Sevilla tendrá así una amplia nómina de ausentes, ya que aún no está recuperados ni Aleix Vidal ni Gonalons, para el partido que cierra el año 2018. El central danés no pudo terminar el partido con el Girona al sentir unas molestias y las pruebas de imagen han confirmado que tiene una lesión muscular en la zona isquiotibial del muslo izquierdo, según informa el Sevilla.

No es la primera vez que Kjaer sufre una lesión muscular. De hecho, la temporada pasada apareció y despareció del equipo por este motivo y esta temporada, después de disputar el Mundial con Dinamarca, continúa en esa dinámica guadianesca.

Pablo Machín le dio descanso en la Liga Europa ante el Krasnodar, porque no quiso arriesgar. "La experiencia nos dice que cuando siente molestias se puede romper", argumentó entonces. Lo alineó ante el Girona para marcar a Stuani, máximo goleador del Girona. Y se lastimó en el último tramó del encuentro.

Esta temporada se perdió los partidos ante Real Sociedad y Espanyol, por ejemplo, y el de Turquía con el Akhispor por otra lesión muscular similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios