Internacionales del Sevilla

Koundé, ausente en el último amistoso de Francia antes de la Eurocopa

  • El defensa del Sevilla no fue alineado en el triunfo ante Bulgaria, última prueba de Deschamps; Bono, En-Nesyri y Munir, titulares en el penúltimo amistoso de Marruecos antes de las vacaciones

  • Koundé, un bautizo de altura con Francia

Jules Koundé, a la derecha, en una charla de Deschamps.

Jules Koundé, a la derecha, en una charla de Deschamps. / EFE

Jules Koundé, que debutó con la absoluta de Francia jugando medio tiempo ante Gales la semana pasada, como lateral derecho, no pudo lucirse en el triunfo de la bleu ante Bulgaria. El partido en Saint Denis (3-0) era el último amistoso del combinado de Didier Deschamps, que ya elogió su capacidad táctica y física tras hacerlo debutar, antes de afrontar la Eurocopa.

La bleu, favorita principal a ganar el certamen de selecciones europeas, goleó en la última prueba (Griezmann, uno y Giroud, dos), ante Bulgaria, antes de iniciar ante Alemania la Eurocopa, un partido que se prevé apasionante, el martes 15.

Didier Deschamps alineó a su defensa titular, Pavard, Varane, Kimpembe y Lucas Hernández y en esta ocasión cambió a éste por Digné. El resto de cambios fueron por delante.

Además, Bono, Munir y En-Nesyri participaron como titulares en su penúltimo amistoso, ya que el sábado tiene otro, ante Ghana, antes de las vacaciones. Lo hizo anoche en Rabat y ganó por 1-0, con gol del central del Valladolid El Yamiq. Los tres sevillistas partieron en el once titular y sólo Munir fue cambiado en el 68. Los delanteros sevillistas formaron el dúo atacante en un dibujo de 3-5-2 en el estadio Príncipe Moulay Abdellah.

El sábado Marruecos repetirá contra Burkina Faso y será el último partido de los jugadores sevillistas previo a sus merecidas vacaciones.

Es el mismo caso de Gudelj, que este lunes jugó el amistoso completo en Miki, Japón, ante Jamaica (1-1). El equipo de Dragan Stojkovic igualó a la hora de juego, por mediación de Pavolic, el gol del jamaicano Gray en la primera parte. El sevillista aún tiene otro amistoso el viernes, ante la anfitriona Japón, antes de tomar las vacaciones.

Los internacionales del Sevilla, lógicamente, se incorporarán más tarde al trabajo de pretemporada, que se iniciará el martes 6 de julio con las distintas pruebas médicas previas a los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios