Sevilla FC

Koundé acepta el "reto" de frenar a Lewandowski

  • El joven central sevillista, con la ayuda de Diego Carlos, librará uno de los duelos más atractivos de la Supercopa ante uno de los mejores delanteros del mundo

Koundé y Diego Carlos, la pareja de centrales de moda en Europa.

Koundé y Diego Carlos, la pareja de centrales de moda en Europa. / Sevilla FC

Uno de los duelos que más se esperan en la Supercopa de Europa es el que va a librar Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo, con Koundé y Diego Carlos, posiblemente la mejor pareja de centrales de Europa. Y para ello, el joven defensa francés asegura estar preparado.

"No hay miedo, pero es un nivel más alto. Lewandowski es la referencia en su posición y va a ser un buen reto que aceptamos y del que tenemos muchas ganas", explica el internacional sub 21 bleu, una de las sensaciones de la pasada temporada, en la que ya levantó títulos. La actual comienza con un gran reto ante el Bayern Múnich: "Juego para ganar títulos y partidos y tuve la oportunidad de hacerlo en mi primer año. Estoy muy contento con la Europa League y ahora no miramos atrás. Tenemos un nuevo reto muy grande y es bonito. Jugamos para estar en esos partidos".

Koundé destacó la fuerza de la unión del grupo y lo que van a dar los nuevos fichajes: "La fuerza del Sevilla es que es un gran club con mucha ambición pero es como una familia. Eso no se encuentra en todos los clubes y creo que es parte de la gloria del Sevilla. Tenemos que cuidar eso y que todo el mundo en el grupo se sienta bien, con las mismas ganas y la misma ambición por llegar lejos. "Creo que todo el mundo conoce a Ivan y su importancia en el Sevilla y en el fútbol. Óscar también nos va a dar una parte importante en el fútbol con su golpeo, pero también tiene calidad para combinar y creo que tenemos un mediocentro de mucha calidad que vendrá bien al equipo".

El ex futbolista del Girondins reconoce que tiene cosas que mejorar. "Creo que durante la temporada pasada he mejorado bastante el aspecto de la concentración. La toma de decisiones tengo que mejorarla porque es algo que te da mucho. Creo que en ese aspecto puedo mejorar particularmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios