Sevilla FC

Koundé trabaja en la ciudad deportiva mientras se resuelve su traspaso al Chelsea

  • El central, al que según 'Muchodeporte' ha llamado Xavi para intentar convencerlo, ha trabajado en el gimnasio después de estar un rato en el césped, en la que podría ser una de sus últimas comparecencias en Sevilla

  • Koundé, todo apunta hacia Londres 

Jules Koundé ha sido visto en la ciudad deportiva del Sevilla mientras se resuelve su futuro inmediato. El central internacional francés ha saltado al césped en su segundo día tras sus vacaciones, aunque no se ha unido al grupo y, tras permanecer con los preparadores físicos un rato, se ha retirado al gimnasio a ejercitarse al margen con un recuperador, mientras los compañeros iniciaban el último entrenamiento antes de partir a Lagos esta tarde, para jugar el domingo en Lisboa con el Sporting Clube.

Entretanto, según apunta Muchodeporte, Xavi ha llamado a Koundé para intentar convencerlo de que espere la oferta del Barcelona, que de momento no se ha producido y que sería bastante inferior a la cifra sobre la que trabajan Sevilla y Chelsea. El club de Joan Laporta intenta ralentizar la operación usando lo que tiene a mano, en este caso, su prestigio y el de su entrenador.

Está por ver que Koundé se una a la expedición sevillista, que parte en autobús a la localidad portuguesa esta tarde a las 18:30. Es improbable que lo haga, puesto que el Sevilla y el Chelsea están negociando su traspaso, por una cantidad que se acerca a los 60 millones de euros.

Koundé se dirige al gimnasio tras estar en el césped de la ciudad deportiva. Koundé se dirige al gimnasio tras estar en el césped de la ciudad deportiva.

Koundé se dirige al gimnasio tras estar en el césped de la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

Así pues, la imagen del futbolista de 23 años en las instalaciones de entrenamiento del Sevilla puede ser de las últimas, antes de que se confirme su marcha, si no se tuerce la negociación abierta para su traspaso.

Koundé fue el último internacional sevillista en unirse a los entrenamientos, ya que tuvo más días de vacaciones al haber estado convaleciente después de la operación a la que se sometió en Burdeos a mediados de junio, después de su participación con Francia en la Liga de Naciones.

El miércoles fue su primer día en la ciudad deportiva, aunque ayer no saltó siquiera al césped, como sí ha hecho hoy. Sólo hizo ejercicios en el interior de las instalaciones, al igual que ha hecho hoy después de dejarse ver ante las cámaras, en la que podría ser su última comparecencia como futbolista del Sevilla.

Según fuentes de la negociación, el futbolista está muy tranquilo, ajeno al ruido que procede de Barcelona y que lo relaciona con el interés del club azulgrana, que en realidad no se ha traducido en ningún contacto con el Sevilla para interesarse por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios