Sevilla FC

Koundé no viaja va a Lagos: el Sevilla irá con los 31 de Corea del Sur

Koundé se dirige al gimnasio tras estar en el césped de la ciudad deportiva.

Koundé se dirige al gimnasio tras estar en el césped de la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

Importante pista para conocer la situación de Jules Koundé. El central del Sevilla no viajará con el resto de la expedición hasta Lagos, donde el equipo de Julen Lopetegui afronta desde esta tarde la segunda concentración de pretemporada.

El entrenador sevillista ha ofrecido una lista de 31 convocados en la que no está Koundé. Se trata de los mismos futbolistas que estuvieron en Corea del Sur, de donde regresaron este lunes, para tener un par de días de trabajo en la ciudad deportiva antes de este segundo stage en Portugal.

Koundé se incorporó a la disciplina del Sevilla el miércoles y ha estado ejercitándose aparte, debido a que sigue un plan físico específico de readaptación antes de afrontar la preparación específica de la siguiente temporada, ya que fue operado en junio para corregir sus molestias en el anillo inguinal izquierdo.

Así, el central internacional francés permanecerá en Sevilla mientras se resuelve su traspaso al Chelsea, en el que el club de Nervión lleva trabajando varios días, acercando las posturas e intercambiando documentos, a falta de las firmas definitivas, para una venta cifrada en unos 60 millones de euros.

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 31 jugadores que se llevará esta tarde a Lagos para el segundo stage de pretemporada del Sevilla FC. Se trata de los mismos futbolistas que regresaron el pasado lunes de Corea del Sur, donde el equipo completó la primera fase de la preparación.

Los 31 convocados que se montarán en el autobús que trasladará al equipo a las 18:30, para realizar un viaje de 2:50 hasta Lagos, son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig; Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Kike Salas, Rekik, Marcao, Acuña, Pablo Pérez; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez; Ocampos, Juanlu, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Nacho Quintana; Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Una vez más, son diez los futbolistas de la cantera sevillista que estarán con el primer equipo en este segundo periodo de concentración. El Sevilla se desplazará el domingo a Lisboa para disputar el Trofeo de los Cinco Violines ante el Sporting Club (20:45). Luego regresará al Algarve y jugará ante el Angers el miércoles 27 en Lagoa. Desde Portugal, el plantel viajará directamente a Inglaterra el viernes 29 para los dos choques previstos ante Arsenal y Leicester.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios