Sevilla FC

Nuevo amistoso del Sevilla en Portugal ante el Angers

Formación del Sevilla ante el Tottenham Hotspur en Suwon.

Formación del Sevilla ante el Tottenham Hotspur en Suwon. / SFC

El Sevilla ha anunciado la disputa de un nuevo amistoso dentro del ciclo de preparación de la pretemporada, que afronta otra etapa entre Portugal e Inglaterra en la próxima semana y pico. Concretamente el equipo de Julen Lopetegui se medirá al Angers el miércoles 27, a las 20:30, en Lagoa, cerca de Lagos, donde hoy inicia su segunda concentración tras la de Corea del Sur.

Después de su participación en el Trofeo de los Cinco Violines, este domingo en Lisboa ante el Sporting (20:45), el Sevilla ha cerrado un segundo partido durante su stage en Lagos, adonde esta tarde, a partir de las 18:30, parte la expedición blanquirroja, con la incógnita de si viajará Koundé.

En Lagos estará el Sevilla hasta el próximo viernes 29, día en el que el equipo volverá a volar hasta Londres para afrontar la Emirates Cup contra el Arsenal, el sábado 30, un partido que servirá de homenaje conjunto a José Antonio Reyes. El domingo 31 jugará otro amistoso con el Leicester City.

Y ya el sábado 6 de agosto disputará el Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz como presentación ante la afición en el Sánchez-Pizjuán, partido que es de abono y llega justo antes de la primera jornada de Liga, que abre el Sevilla en Pamplona el viernes 12 de agosto. 

El Angers SCO, conjunto de la Ligue 1 francesa, acabó en decimocuarta posición la temporada pasada. El escenario del encuentro será el Municipal da Bela Vista, en Lagos. 

Partidos de pretemporada del Sevilla

  • 16 de julio: Sevilla-Tottenham (1-1)
  • 24 de julio: Sporting Clube (20:45, José Alvalade)
  • 27 de julio: Angers (20:30, Municipal Bela Vista)
  • 30 de julio: Arsenal (12:30, Emirates Stadium)
  • 31 de julio: Leicester City (18:00, King Power Stadium)
  • 6 de agosto: Trofeo Puerta, Cádiz (21:00, Sánchez-Pizjuán)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios