Sevilla FC

Berizzo: "Por ocasiones y méritos no debimos perder"

  • El entrenador del Sevilla lamenta la falta de acierto en la primera parte y lo mal defendida que estuvo la jugada del 1-0

Berizzo, al fondo, sigue atento al partido. Berizzo, al fondo, sigue atento al partido.

Berizzo, al fondo, sigue atento al partido. / EFE

Eduardo Berizzo ha terminado muy disgustado por la derrota en San Mamés, tras un partido que, por ocasiones, debió ganar el Sevilla, según ha dicho. "La derrota nos afecta, nos jode, pero no queda otras que mirar adelante, seguir y afrontar lo que viene", ha comentado pensando ya en Moscú.

Análisis positivo de la primera parte: "En la primera parte estábamos en el partido, conectando, llegando y generando juego y ocasiones, pero el Athletic con un saque lateral nos hizo daño. La primera parte fue el momento para ponernos ganando el partido. Hubo cuatro o cinco situaciones clarísimas que abortó su portero, en la segunda sólo una. Nos faltó el acierto para meterla, que nos hubiese puesto en ventaja en la segunda parte, y no que se puso a favor del Athletic".

El 1-0 cambió la dinámica del partido: "En la segunda parte por más que quisimos crear ocasiones todo se hizo interrumpido, lento. Inclusive así tuvimos alguna ocasión para haber empatado el partido. No creo que en el trámite general del partido hayamos hecho menos, tuvimos más ocasiones y el partido de hoy lo perdemos en una acción que debimos defender mejor.

Juego interrumpido y cambios estériles: "No encontraban espacios para moverse. El rival retrocedió, achicó espacios y no hubo posibilidades de combinar, jugaron muy poco entre sí, nos costó en la segunda parte generar ese parte hacia delante para generar peligro. En la segunda parte no jugamos bien y no surtieron efecto los cambios ofensivos, no encontramos fluidez de balón y eso no nos permitió construir buenos ataques. En la primera parte sí, jugamos muy bien y tuvimos opciones de gol. Por ocasiones y méritos no debimos perder hoy".

Mérito del rival y demérito propio: "Salimos largo en lugar de generar peligro, ellos estaban replegados, no encontrábamos espacios. El Bilbao se defendió bien, achicando espacio hacia atrás, y nosotros no tuvimos la conexión necesaria en la gente de ataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios