Pretemporada Sevilla FC

Lamela no teme al City: "No hay mejor motivación que jugar una final"

Lamela conduce el balón delante de Montiel en Montecastillo.

Lamela conduce el balón delante de Montiel en Montecastillo. / Miguel Ángel González

Hay buenas sensaciones en general en Montecastillo. La pretemporada del Sevilla avanza y en el segundo día de trabajo jugadores como Erik Lamela muestran su optimismo de cara al rendimiento del equipo. Está fresca la decepción que supuso la clasificación en la Liga la temporada pasada pero también la alegría de la Europa League conquistada, sentimientos encontrados que no se olvidan fácilmente en la cabeza de los profesionales.

“Sabemos qué somos capaces de hacer, para bien o para mal. Arrancamos muy mal y acabamos muy bien siendo prácticamente el mismo equipo. Este año será diferente, siento que será un gran año. Tenemos un plantel para arrancar de la mejor manera. Tenemos una gran plantilla y tenemos que enfocar que podemos lograr el objetivo. Para eso tenemos que comenzar bien”, decía el argentino desde tierras jerezanas.

Otro desafío es tratar de llegar más lejos en la Champions. pienso que esta temporada será diferente. Es un orgullo demostrar que podemos llegar lejos”, reiteraba en una entrevista difundida por los medios oficiales del Sevilla.

Lamela es consciente de la importancia del trabajo duro en pretemporada con la mente puesta en la oportunidad que supone la Supercopa de Europa que los de Mendilibar deben jugar en agosto con el Manchester City. “Los entrenamientos son intensos. Mientras más intensos sean vamos a competir mejor. No hay mejor motivación que jugar una final. Ganar un nuevo título sería bueno para el club. El City es un gran club. Nosotros somos también un gran equipo, que le podemos podemos competir a cualquiera. Es lo que tenemos que tener en mente", explica.

Mendilibar, una renovación "merecida"

El ex jugador del Tottenham valora el trabajo de Mendilibar y cree que fue un acierto del club renovarlo: “Se lo merecía. Le cambió la cara al equipo. Ganar la final fue recoger el fruto a todo el trabajo que hicimos. Fue un año complicado. Sufrimos, pero nos levantamos y luchamos. Fue una demostración de carácter”.

Y por último, Lamela habló sobre su futuro en lo personal. “La confianza es importante, también ayudaron los resultados y eso es muy importante. Estoy pasando por un buen momento, veo cosas que antes no veía. Siempre pensando en el equipo”, terminaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios