Sevilla - Real Sociedad

Lamela, gran novedad en la lista de convocados del Sevilla

Lopetegui saluda muy cariñoso a Lamela el día que se reincorporó el 1 de marzo.

Lopetegui saluda muy cariñoso a Lamela el día que se reincorporó el 1 de marzo. / SFC

Erik Lamela es la gran novedad en la lista de convocados que ha ofrecido Julen Lopetegui este mediodía para el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad, que se disputa a las 18:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El futbolista ya dejó caer su regreso en Instagram la víspera del partido, con una foto en el hotel de concentración junto a Ocampos, que vuelve tras ser baja en Londres, y Montiel, en el que avisaba: "Estamos de vuelta.

La de Lamela es la única incorporación, dado que Rafa Mir, tal y como anunció Lopetegui, se cae por unas molestias y Fernando aún no está. Tampoco el resto de lesionados: Acuña, Diego Carlos, Rekik, Papu Gómez y Suso.

La convocatoria la componen Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Jesús Navas, Koundé, Kike Salas, José Ángel, Montiel, Augustinsson, Gudelj; Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Martial, Luismi Cruz, Zarzana, Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, Iván Romero y En-Nesyri.

Es la misma lista que la de Londres, con la excepción de que Lamela entra por Rafa Mir. El argentino llevaba unas semanas con el grupo, después de más de tres meses recuperándose de la lesión de hombro que sufrió en un entrenamiento tras el derbi de la primera vuelta y de la que debió operarse el 3 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios