Jugadores del Sevilla FC en el Mundial de Rusia 2018

Layún, muy activo en el histórico triunfo de México sobre Alemania

  • El jugador cedido por el Oporto, jugando de interior, ha destacado en su participación ofensiva, con numerosos ataques y disparos desde la banda derecha 

Layún presiona al meta Neuer en el Alemania-México.

Layún presiona al meta Neuer en el Alemania-México. / José Mendes / EFE (Moscú)

Miguel Layún es uno de los héroes de México que celebran en estos momentos el histórico triunfo sobre Alemania (0-1). El futbolista, que en teoría aún es sevillista hasta el 30 de junio, periodo en que vence su contrato de cesión por el Oporto, ha actuado en la banda derecha, por delante del lateral, y ha participado muy activamente en los rápidos contraataques de la Tri. 

El aún jugador sevillista ha disputado los más de 90 minutos que ha durado el vibrante partido y ha sido el jugador azteca que más disparos ha realizado, cinco, además de dos centros al área y otros dos centros rematados. Aun sin tener mucha precisión en los disparos, ha sido un incordio para la zaga alemana por sus percusiones por la banda derecha.

El Sevilla, en principio, no ha ejercido la opción de compra de seis millones de euros que fijó con el Oporto cuando negoció su cesión. El club de Nervión entiende que es cara para la aportación que puede dar el jugador y, aunque no está descartado que negocie más adelante un traspaso por un precio más rebajado, en principio regresará a su club de origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios