SS Lazio-Sevilla FC

Jesús Navas: "Debemos ser inteligentes porque tenemos otro partido en casa"

  • El capitán del Sevilla solicita "salir a tope, porque ellos saldrán muy fuertes"

Jesús Navas se ejercita sonriente ante Gonalons y Arana.

Jesús Navas se ejercita sonriente ante Gonalons y Arana. / José Ángel García

Jesús Navas ha sido el encargado de preceder a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al Lazio-Sevilla de este jueves (18:55). El capitán del Sevilla ha hablado de cómo debe afrontar el partido su equipo. "Tenemos muchas ganas, con mucha ilusión, sabemos que será un partido duro, pero debemos ser inteligentes porque tenemos otro partido en casa. Debemos salir a tope, porque ellos saldrán muy fuertes".

Luis Alberto creció como canterano del Sevilla admirando a Jesús Navas, quien ha destacado su calidad y esa ilusión compartida del reencuentro. No hemos hablado, pero sí hemos sido compañeros, ha crecido con nosotros allí, tiene muchísima calidad. Va a ser un partido muy bonito, enfrentarnos. Ojalá a nosotros nos vaya bien y a partir de la vuelta a él también.

Un cruce de alto nivel: "Desde que nos tocó la Lazio sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Los equipos italianos defienden bien y ojalá podamos hacer algún gol para después en la vuelta poder pasar".

Unos 2.000 sevillistas en Roma: "Para nosotros es muy bonito que esté la afición con nosotros, que nos apoyen en todo momento, vamos a intentar darlo todo para darles una alegría y que puedan disfrutar del encuentro de mañana.

El potencial de la Lazio: "Todos los jugadores que tienen son muy importantes. Correa, Luis Alberto, Caicedo arriba, que ha hecho muchos goles, debemos estar centrados en todas sus líneas porque será un partido duro para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios