Sevilla-Atlético

Lopetegui: "Para ganar al Atlético hay que rayar la perfección"

  • El entrenador del Sevilla elogia a su rival de este domingo y no da pistas sobre su convocatoria: "Tienen un entrenador y es uno de los mejores equipos del mundo"

Lopetegui se limpia las gafas de sol durante un entrenamiento.

Lopetegui se limpia las gafas de sol durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, está ilusionado con la posibilidad de vencer al líder este domingo en la visita del Atlético de Madrid, un rival para el que advierte que su equipo tendrá que "rayar la perfección" si quiere ganarle y dejar los tres puntos en casa.

El técnico guipuzcoano lamentó de nuevo las situaciones que el grupo no puede controlar, como el positivo por Covid-19 de Sergio Escudero, y avanzó que puede haber "decisiones" que lleven a la sorpresa en la confección de la lista de convocados.

"Parece poco... Hablamos del líder de Primera, uno de los mejores equipos del mundo. Es el único objetivo que existe en nuestras cabezas. Un objetivo suficientemente ilusionante como para no pensar en nada más. Es un equipo espectacular en todos los sentidos, con jugadores espectaculares y un entrenador top. Tenemos la sana intención de poder ganar y hay que rayar la perfección en todos los sentidos para ganarle", precisó el de Asteasu.

Lopetegui no profundizó en el tema del positivo de Escudero en Covid-19. "Hemos tenido unas circunstancias que manejar al margen de nuestro control; lo que tratamos es de adaptarnos"

"El Atlético es un rival complicadísimo para todos los equipos del mundo. Es líder de LaLiga por méritos propios y claro favorito. Con los jugadores excepcionales y un entrenador top. La consecuencia es el equipo que es. Es lo que puedo decir. A partir de ahí, tenemos la sana intención de ser capaces de superarles. Para eso debemos optar a rozar la perfección".

Cambios en la convocatoria: "Vamos a esperar al entrenamiento de mañana para tomar la decisión de la convocatoria. Hay algunas decisiones también a nivel interno del equipo. Esperaremos a mañana para tomar las decisiones pertinentes".

Las decisiones del VAR: "Todo el mundo trata de dar lo mejor y actuar de la mejor manera. El VAR busca mejorar el servicio al fútbol y ser más justo. No va a ser perfecto nunca pero ha llegado para hacer el fútbol más justo. Todo es matizable y con el tiempo se irá mejorando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios