Nuevo entrenador del Sevilla FC

Lopetegui es la elección de Monchi

  • El ex entrenador del Real Madrid y de la selección española es la primera opción para el banquillo del Sevilla FC

Lopetegui es la elección de Monchi para entrenar al Sevilla FC.

Lopetegui es la elección de Monchi para entrenar al Sevilla FC. / Rodrigo Jiménez / efe

El Sevilla sigue enfrascado en la importante tarea de contratar a un entrenador para la próxima temporada y, entre los candidatos, cobra ventaja Julen Lopetegui. El ex entrenador del Real Madrid y ex seleccionador nacional es el número uno en las preferencias de Monchi y así lo ha expuesto en la reunión que el consejo de administración ha mantenido este miércoles.

El director general deportivo manejaba varias opciones entre las que estaban Javi Gracia o José Bordalás, pero su preferencia siempre ha sido la del técnico vasco, actualmente sin equipo desde que fue destituido en el Real Madrid. Radio Sevilla avanzaba este mediodía que Lopetegui tomaba ventaja sobre otros candidatos, entre otras cosas porque es el único que está libre dentro del abanico de nombres que manejaba.

Monchi entiende que la filosofía de Lopetegui es la que mejor encaja con el actual Sevilla, aunque también es consciente de que puede no ser un nombre que encandile a parte de la afición, quizá marcado por la forma en la que salió de la selección española tres días antes del debut en el Mundial ante la llamada de Florentino Pérez.

Ahora queda esperar si las negociaciones entre las partes logran llegar a un entente, aunque Monchi ya había dado pasos anteriormente a la reunión del consejo en esa dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios