Sevilla - Wolfsburgo

Luismi Cruz, Juanlu y Adrián, en la convocatoria del Sevilla ante el Wolfsburgo

  • Lopetegui, que también cuenta con Ivan Romero, llama a un total de cuatro canteranos ante la laga de bajas que tiene

Varios canteranos, con Luismi Cruz a la derecha, entrenando con el primer equipo.

Varios canteranos, con Luismi Cruz a la derecha, entrenando con el primer equipo. / Antonio Pizarro

Las bajas que acumula Julen Lopetegui en su plantilla por lesión, unidas a los que no pueden jugar en la Champions League al no estar inscritos (Gudelj e Idrissi), motiva que el entrenador sevillista tenga que tirar de varios canteranos para completar la convocatoria ante el Wolfsburgo, una cita decisiva para el futuro deportivo y económico de la entidad, ya que va a marcar las opciones de entrar en los octavos de final de la máxima competición continental.

Sin Jesús Navas, En-Nesyri, Suso ni Lamela, Lopetegui, aparte de Iván Romero, delantero que ya es habitual en las últimas convocatorias del primer equipo y que, por ejemplo, estuvo en el banquillo ante el Levante, ha llamado a los jóvenes Adrián González (portero), Juanlu y Luismi Cruz. No están sin embargo el meta Alfonso Pastor y el defensa José Ángel, amén de Javi Díaz, que no tiene ficha.

Los 22 hombres citados por el vasco son Bono, Dmitrovic, Adrián González, Montiel, Acuña, Koundé, Rekik, Diego Carlos, Augustinsson, Fernando, Delaney, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Luismi Cruz, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios