Sevilla FC

Maleck, del Sevilla Atlético, involucrado en un accidente con víctimas mortales

  • El delantero cedido por el Oporto conducía con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol con un coche provocando la muerte de una pareja de recién casados

Estado en el que quedó el coche en el que viajaba la pareja de recién casados fallecida. Estado en el que quedó el coche en el que viajaba la pareja de recién casados fallecida.

Estado en el que quedó el coche en el que viajaba la pareja de recién casados fallecida. / M.G.

El delantero del filial sevillista Joao Maleck, jugador mexicano de 20 años cedido por el Oporto, se ha visto involucrado en un grave accidente de tráfico en el que han fallecido dos personas, por lo que el jugador se encuentra detenido en su país a la espera de pasar a disposición judicial.

Maleck, cedido en el Sevilla Atlético hasta el 30 de junio y que apenas pudo jugar unos 30 minutos por problemas burocráticos, conducía con exceso de velocidad en Zapopan, estado de Jalisco, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y chocó su coche contra la parte trasera de un automóvil cuyos pasajeros, una pareja de recién casados, fallecieron.

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, condenó los hechos y pidió justicia en su cuenta de Twitter. “El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes”, escribió.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios