Sevilla FC

Manchester United - Sevilla: horario y dónde ver el partido de la Europa League por TV

Imagen del encuentro entre Sevilla y Manchester United del año 2020

Imagen del encuentro entre Sevilla y Manchester United del año 2020 / Efe

El Sevilla viaja a Manchester para jugar en Old Trafford la ida de los cuartos de final de la Europa League, como el único competidor español que queda en esta edición del torneo europeo.

En esta irregular campaña la Europa League no es la prioridad del Sevilla, pese a lo que el equipo ahora comandado por Mendilibar ha conseguido avanzar hasta ser el único español que queda en la competición a la altura de: Manchester United (su rival de esta ronda), los equipos italianos Juventus y Roma, el portugués Sporting y el neerlandés Feyenoord.

Manchester United - Sevilla: horario y dónde ver el partido

El partido entre Manchester United y Sevilla se puede ver el jueves 13 de abril desde las 21:00 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido por televisión desde España podrán hacerlo a través del canal Liga de Campeones de Movistar Plus+.

La otra cara del Sevilla, en Europa

Este año el Sevilla llegó a su competición europea por excelencia tras haber sido eliminado de Champions League en la fase de grupos, jugando después los play offs contra el PSV y los octavos de final contra el turco Fenerbahçe.

En ambas rondas el equipo de Nervión ganó el primer partido y perdió el segundo, con la suerte de tener ventaja en el marcador global al haber marcado más tantos.

El Manchester United de Erik ten Hag también comenzó la temporada en Champions League, cayendo en la fase de grupos y teniendo su segunda oportunidad continental con la Europa League.

Curiosamente su trayectoria en esta edición de la competición se ha producido contra equipos españoles: primero eliminaron al FC Barcelona y posteriormente a un Betis al que los 'Red Devils' golearon con 4 tantos en su primer encuentro.

Para este encuentro el Sevilla no podrá contar con Pape Gueye, que no está inscrito en la competición. Por su parte, el Manchester United tiene como duda la presencia de una de sus estrellas y su máximo goleador, el delantero Marcus Rashford que se lesionó en el partido ante el Everton de Premier League. 

La vuelta de esta ronda de cuartos en la Europa League se juega en el Sánchez-Pizjuan el jueves 20 de abril. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios