Sevilla FC 'Marathonbet', un patrocinio "para construir el futuro"

  • El Sevilla FC y la casa de apuestas, líder en el mercado, escenifican un acuerdo para el refuerzo de la imagen mutua por dos temporadas 

Natalia Zavodnik, CEO de 'Marathonbet', y el presidente del Sevilla FC, José Castro. Natalia Zavodnik, CEO de 'Marathonbet', y el presidente del Sevilla FC, José Castro.

Natalia Zavodnik, CEO de 'Marathonbet', y el presidente del Sevilla FC, José Castro. / José Angel García

La alianza mediante la cual Marathonbet pasa a convertirse en el patrocinador principal del Sevilla FC fue oficializada este martestras el acuerdo firmado por Natalia Zavodnik, CEO de la operadora de apuestas, y José Castro, presidente del club nervionense.

Con este acuerdo, no sólo aparecerá el logo de Marathonbet en la parte frontal de la camiseta del primer equipo y del conjunto femenino del Sevilla FC las dos próximas temporadas, sino que también se realizarán multitud de actividades y sorpresas que permitan conectar a los fans con sus ídolos.

José Castro mostró la “felicidad que tenemos las dos partes. Como dice el lema que se puede leer en la grada principal del Estadio Jesús Navas, estamos ‘Construyendo el Sevilla del futuro’ y acuerdos como éste lo refrendan. Se trata de un paso al frente en todos los sentidos en la parcela de los patrocinios, sin duda clave en el contexto del fútbol actual”. 

Una confianza que quiso agradecer públicamente “y desde ya puedo decir que van a quedar más que satisfechos de esta colaboración por las dos temporadas en las que vamos a caminar juntos. Esa apuesta que ha hecho Marathonbet por el Sevilla FC será, sin duda, una apuesta ganadora. Pasos como éste se me antojan fundamentales en el proceso de internacionalización de la marca Sevilla FC que hemos emprendido. Contar con una empresa del perfil de Marathonbet como compañero de viaje en esta transformación será, sin duda, un apoyo incuestionable”. 

Marathonbet destaca por su modelo de altas cuotas y una oferta regular de cuotas muy competitivas que le posicionan como uno de los líderes del mercado. De esta manera, la rúbrica del contrato cristaliza una unión en la que el aficionado sevillista pasará a ser una piedra angular en el acuerdo de colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios