Sevilla FC

Marc Valiente y Redondo, en la lista de Jiménez

  • Fernando Navarro, con una indisposición de última hora, se suma a la lista de ausencias sevillistas en la defensa para recibir al Atlético Ciudad de Murcia

Los futbolistas del filial Marc Valiente y Redondo son las dos principales novedades en la lista de convocados por Manuel Jiménez para el partido que disputará esta noche el Sevilla contra el Atlético Ciudad. Tal y como adelantaba hoy Diario de Sevilla en su edición de papel, ambos jugadores integran una relación de 16 futbolistas antes las numerosas ausencias con las que cuenta el técnico en la zona defensiva. Además, en el entrenamiento de activación celebrado esta mañana se confirmaba una nueva baja en esa parcela, ya que el lateral Fernando Navarro no podía ni ejercitarse siquiera debido a una indisposición, según hizo público el propio club en su página web. Sin el lateral catalán, son cinco los defensas que no podrán estar en este partido: Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fazio y Fernando Navarro.

Ante ello, Manuel Jiménez ha requerido a dos jugadores del filial, Redondo y Marc Valiente. La convocatoria la conforman Javi Varas, Palop, Konko, Adriano, Sergio Sánchez, Lolo, Redondo, Renato, Marc Valiente, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. No es descartable que alguno de los futbolistas del filial sea titular, ya que Redondo tiene alguna opción en el lateral izquierdo y Marc Valiente cuenta con muchas papeletas para acompañar a Renato en la posición de medio centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios