Sevilla FC

Marruecos convoca a Bono, En-Nesyri y Munir

  • Los tres jugadores del Sevilla estarán presentes en los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar

  • Idrissi no estará con la selección marroquí en los dos partidos del 2 y el 6 de septiembre

En-Nesyri, en el partido del lunes contra el Getafe junto a Damián Suárez.

En-Nesyri, en el partido del lunes contra el Getafe junto a Damián Suárez. / Zipi | Efe

Yassine Bono, Munir El-Haddadi y Youssef En-Nesyri estarán presentes en los tres primeros partidos de Marruecos para buscar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras ser convocados este martes por su seleccionador, Vahid Halilhodžić. No está en cambio en esa relación Oussama Idrissi a pesar de su notable participación en los últimos partidos con la camiseta sevillista.

En África, con su torneo continental de selecciones a disputar en el mes de enero, la fase de clasificación para el Mundial de Qatar comienza en el próximo parón de septiembre. Han sido citados para esta puesta de largo clasificatoria tres de los cuatro jugadores marroquíes de la primera plantilla. Son los casos de Bono, Munir y En-Nesyri.

Marruecos comenzará su participación en el Grupo I el próximo jueves 2 de septiembre en Rabat frente a Sudán. La segunda jornada será a domicilio, en Conakri ante Guinea el lunes 6. Completa el grupo la selección de Guinea-Bisáu, en una fase de seis encuentros que finalizará el 16 de noviembre y en la que sólo los diez campeones de grupo seguirán adelante. Ya en marzo, se compondrán cinco eliminatorias a doble partido de las que saldrán los cinco representantes africanos en Qatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios