Sevilla FC | Árbitros

Martínez Munuera, el árbitro de la polémica en el Bernabéu, para el Sevilla-Osasuna

  • El valenciano protagonizó la pasada campaña una polémica decisión al anular un gol de De Jong por un bloqueo de Gudelj a Militao en un córner.

  • Monchi recibió muy duras críticas por decir que si hubiesen anulado el segundo gol "igual bajo al campo y saco al equipo"

Martínez Munuera anula el 0-1 ante los sorprendidos De Jong y Munir.

Martínez Munuera anula el 0-1 ante los sorprendidos De Jong y Munir. / Joaquín Corchero

El valenciano Juan Martínez Munuera ha sido el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro que el Sevilla debe disputar este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante Osasuna (18:30 horas. El Comité Técnico de Árbitros ha informado también este jueves que González González será el asistente de VAR.

Con Martínez Munuera el Sevilla ha ganado 9 partidos de un total de 22 entre Primera División y Copa del Rey, con 3 empates y 10 derrotas en total.

La pasada temporada el valenciano protagonizó una de las polémicas arbitrales en el Real Madrid-Sevilla disputado en el Santiago Bernabéu, cuando, a petición del VAR (Soto Grado), anuló un gol a Luuk de Jong en una jugada a balón parado por falta en un bloqueo legal de Gudelj a Militao muy protestado por los jugadores sevillistas y por el propio Lopetegui, que recordó que era una jugada que "estaba muy trabajada".

Más polémica trajo en los medios nacionales las palabras de Monchi, que se refirió a ciertos comentarios de la prensa madrileña de que el segundo gol del Sevilla, también de De Jong, debió ser anulado por unas manos de Munir, tras lo que el de San Fernando respondió. “Si anulan ese gol igual bajo al campo y saco al equipo...”, lo que le ocasionó muchas críticas en Madrid en incluso peticiones de un castigo ejemplar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios