SevillaFC

Monchi: "Si anulan el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo"

  • El director deportivo, indignadísimo por la polémica anulación del gol de De Jong: “Es absurdo analizar nada a partir de ahí”

Monchi habla por teléfono en la zona de banquillos antes del Real Madrid-Sevilla.

Monchi habla por teléfono en la zona de banquillos antes del Real Madrid-Sevilla. / Joaquín Corchero

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, apenas unos minutos después de que concluyera el Real Madrid-Sevilla, habló para Movistar LaLiga y no se mordió la lengua, quejándose sin remilgos de que Juan Martínez Munuera anulara, a instancias de su colega Soto Grado desde el VOR, el gol de De Jong que ponía en ventaja al Sevilla en la primera parte. Los colegiados opinaron que Gudelj bloqueó a Militao antes del testarazo de De Jong. "Lo ha visto todo el mundo. No hay ningún análisis ni futbolistico y táctico ni técnico porque esa jugada marca todo el partido. Nos hace mucho daño. Es muy clave. Es absurdo analizar nada a partir de ahí", manifestó con vehemencia y amargura Monchi.

Acto seguido se le cuestionó si con el reglamento en la mano también se debió anular el segundo gol de De Jong por el balón que le rebotó en la mano a Munir antes del golpeo del delantero holandés. Y el dirigente sevillista no pudo ser más expresivo: “Si anulan ese gol igual bajo al campo y saco al equipo...”.

No compartió que los sevillistas se volvieran al menos con el consuelo de su buen juego en el Santiago Bernabéu: “Irse satisfechos después de una derrota es de equipo pequeño. El Sevilla es el tercer equipo español que más títulos ha ganado en este siglo y nos vamos muy enfadados, indignados. Me paro un poco”.

Y como conclusión, ¿tomará medidas de queja el club por el arbitraje? “El Sevilla no tiene que tomar medidas, asume que los errores pueden pasar y a pensar en el partido del martes (de Copa, en Nervión, ante el Levante”, zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios