Sevilla FC

Mensajes sobre la estructura deportiva del club y la renovación

Monchi, sonriente, observa la sesión de entrenamiento de ayer. Monchi, sonriente, observa la sesión de entrenamiento de ayer.

Monchi, sonriente, observa la sesión de entrenamiento de ayer.

En vísperas del partido con el Leicester, Jorge Sampaoli ya envió un mensaje diáfano sobre su futuro vinculado al de Monchi. "Si no sigue Monchi, habrá que replantearse muchas cosas. (...) Nosotros queremos saber si vamos a ser útiles o no para el club", dijo hace una semana. Ahora, vuelve a dejar más mensajes relativos a su renovación y la planificación.

Sampaoli quiso aclarar que la oferta de renovación hasta 2020 aún no ha cobrado forma: "Estamos hablando de intenciones, no de formalidades, tenemos un contrato que nos vincula y sólo nos podemos acercar a esta realidad, lo otro son intenciones, no ha habido una reunión formal. Estamos pendientes del día a día, no hay tiempo para pensar en otra cosa que el rival próximo. Lo demás son intenciones, otra cosa no hay".

A colación de ello salieron el interés del Barcelona y el críptico mensaje sobre la planificación: "Mi felicidad tiene que ver con la felicidad del hincha, trabajamos para eso. (...) Tenemos que tener claro el objetivo del club, la decisión que tome, la planificación del futuro, si estamos en la posibilidad de ayudar a que siga vigente la alegría de la gente, bienvenido sea". ¿Su condición es luchar por la Liga? "No, no. Después de un año de experiencia tendría que ver con objetivos en lo deportivo y con la estructura del club para que eso suceda. El Sevilla está siendo mirado con mucho respeto en todo el mundo y hay que mantener ese nivel dándole una estructura deportiva. Hay que ver lo que puede ofrecer el club y tratar de llegar a un acuerdo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios