El Sevilla FC en el mercado de fichajes

Meunier, vinculado al Sevilla desde París

  • Titularísimo con Bélgica, el carrilero del PSG quiere minutos y según París United han contactado con su agente Valencia y Nápoles además del club de Nervión

Meunier despeja un balón en el Bélgica-Túnez.

Meunier despeja un balón en el Bélgica-Túnez. / Abedin Taherkenareh / EFE

Thomas Meunier ha sido vinculado al Sevilla desde un medio francés. El portal Paris United asegura que, además de Nápoles y Valencia, el club de Nervión se ha puesto en contacto con el agente del lateral diestro del PSG, que la última temporada fue algo relegado por Daniel Alves, aunque jugó 24 partidos de la Ligue 1 (1.570 minutos) y marcó 4 goles.

De 26 años y 1,90, podría encajar en el perfil que Caparrós aseguró que buscaba para la banda derecha, pero se está revalorizando mucho durante el Mundial y el PSG, que pagó al Brujas 6 millones de euros por él en 2016, no lo va a regalar. El Sevilla ya tentó a Areola, meta por el que el PSG pide 35 millones.

En la banda derecha no anda escaso de efectivos el Sevilla, pues tiene a Jesús Navas en su nuevo rol de lateral/carrilero y a Corchia, que debe ir a más en su segunda temporada, tras una primera marcada por una lesión muscular. Pero el director de fútbol reconoció que era un puesto que podrían reforzar. Meunier está cotizado, y más que lo estará si sigue rindiendo a un buen nivel en Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios