Sevilla FC

Monchi dejará la Roma

  • La cadena Sky Sport señala que el director deportivo y el club habrían acordado rescindir el contrato tras el despido del entrenador Di Francesco.

Monchi, en el calentamiento de un partido de la Roma.

Monchi, en el calentamiento de un partido de la Roma. / EFE

Monchi dejará la dirección deportiva de la Roma. La cadena Sky Sport asegura que el ex máximo responsable de la parcela deportiva del Sevilla FC está en negociaciones con el club romano para rescindir su contrato tras el despido del entrenador Eusebio Di Francesco, apuesta personal en el proyecto del de San Fernando, que no ha contado en la elección del sustituto, Claudio Ranieri.

La eliminación de la Liga de Campeones a manos del Oporto el miércoles ha sido decisiva en el devenir del gaditano, que podría recalar ahora en el Arsenal, al que dirige el ex entrenador sevilista Unai Emery, con el que ya formó un exitoso tándem en Nervión.

Monchi llegó a la Roma en abril de 2017 y en su primera temporada al frente del equipo logró que se clasificara para la semifinales de la Liga de Campeones, tras remontar una eliminatoria histórica frente al Barcelona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios