Sevilla FC

Monchi, ni que sí ni que no a Sergio Ramos

  • “Está en conversaciones para seguir en el Madrid; sólo puedo decir esto”, afirma sobre su posible regreso

Monchi se dirige al jugador Óscar Rodríguez ante José María del Nido Carrasco.

Monchi se dirige al jugador Óscar Rodríguez ante José María del Nido Carrasco. / Antonio Pizarro

Sobre Gian Marco Ferrari, “no hay nada”; sobre Samu Castillejo, “no hay nada”; pero sobre la posibilidad de que sea verdad que Sergio Ramos tiene una oferta del Sevilla para volver, las palabras de Monchi son mucho menos contundentes. “Es jugador del Real Madrid y creo que él ahora está en conversaciones para seguir en el Madrid, sólo puedo decir esto”, ha respondido el director deportivo en una entrevista en Sky Sports a la pregunta de si el veterano central camero, capitán del equipo merengue, tiene alguna posibilidad de regresar al Sánchez-Pizjuán.

Éste es un asunto peliagudo y Monchi lo sabe, aunque al de San Fernando le va la marcha y ya ha demostrado que no le importa ir en contra de la corriente general convencido de que el tiempo y los resultados al final reconducen la situación y la llevará a su terreno. Pasó con Lopetegui y puede que piense que pueda pasar (valga la redundancia) con Sergio Ramos.

Hace unos días se especuló en Madrid con la posibilidad de que el ex sevillista haya recibido una oferta de su antiguo club por cinco años, con las cantidades prorrateadas y un puesto al acabar contrato en la entidad, que de todas formas tendría que hacer un esfuerzo descomunal en lo económico para poder afrontar una operación así. Digamos que Monchi no miente cuando contesta que Ramos está ahora tratando de acercar posturas con Florentino Pérez para renovar, pero también es cierto que ese movimiento, de haber algo de realidad en un intento del Sevilla, le valdría para salir del paso en su evasiva. Y, por supuesto, el sueldo y el nivel del jugador son como para descartarlo desde el minuto uno por sus evidentes altos índices de inaccesibilidad.

A gran parte del sevillismo no le agradaría una vuelta del 4 madridista y las razones no hay que volver a repetirlas, si bien tampoco es una operación que encaje para nada en la filosofía del director general deportivo del Sevilla (menos con un jugador de 35 años), cuyo encuentro con su hermano René en una cafetería cercana al estadio hace varias semanas levantó muchas especulaciones, aunque se puede justificar de muchas maneras por los jugadores de la cantera sevillista que éste representa.

Tampoco es la primera vez que el isleño da pie a una corriente de información para desviar la atención e ir a por otros objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios