Sevilla FC

Monchi afirma que "no hay que asustarse" con la lesión de Jesús Navas

  • El director deportivo justifica el oscurantismo del Sevilla en el tema médico y asegura que se valora concretar cuándo podrá reaparecer.

Jesús Navas, Óliver Torres, Joan Jordán y Carlos Fernández encabezan un grupo.

Jesús Navas, Óliver Torres, Joan Jordán y Carlos Fernández encabezan un grupo. / jose manuel vidal / efe

Monchi ha restado importancia a la lesión muscular de Jesús Navas, sobre la que los servicios médicos del Sevilla no han ofrecido más información. El jugador internacional se retiró con dolor en el aductor en el partido ante Osasuna (en el descanso) como resultado de la acumulación de esfuerzos cuando llevaba, además, varios partidos con sobrecarga en esa zona.

El jugador estaba pendiente de pruebas médicas y éstas, al parecer, han descartado una lesión grave, aunque por las palabras de Monchi se desprende que esta semana puede descansar. “A veces hay que comprender que el exceso de información puede ser una ventaja para los rivales, tenemos que jugar nuestras cartas. En un mundo tan global llega al segundo a cualquier rincón del mundo. Si a veces no damos la información, es porque no es algo grave, fuimos de los primeros en dar luz a los positivos. En el caso de Jesús jugamos con los tiempos. Está progresando bien, igual que Acuña y vamos a ver cómo va el trabajo de esta semana para concretar al máximo cuando sería la reaparición. Estamos ante un profesional como la copa de un pino y no hay que asustarse”, expresó el director deportivo en una entrevista en el canal 7TV.

Jesús Navas, que fue desconvocado por Luis Enrique para los tres partidos de España ante Países Bajos, Suiza y Alemania, sigue al margen del grupo y no parece probable que pueda estar ante el Celta el sábado. En su lugar Lopetegui tendrá que optar por otra solución, como la opción de Koundé en el lateral derecho o el debut de Aleix Vidal.

Monchi también habló de otras cuestiones, como las revelaciones del ex directivo del Barcelona Javier Bordás, quien dijo que estuvo cerca del Barcelona en 2017. “Lo de cerca o no, no lo sé, porque habla de 2017 y estuve en Sevilla y Roma, pues depende. Tendría que mirar los kilómetros que hay para saber cuánto de cerca estuve. Ahora mismo estoy no feliz, sino lo siguiente, en el Sevilla. De estos temas me gusta hablar poco. Feliz en el Sevilla, contento en mi vuelta, y poco más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios