Dinamo Zagreb - Sevilla

Montiel viaja entre los convocados del Sevilla a Zagreb; Martial, no

Vídeo con la salida del Sevilla hacia Zagreb. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha partido en un vuelo chárter hacia Zagreb, donde este jueves juega la vuelta del play off de la Europa League en pro de los octavos de final de la competición y con la ventaja de dos goles cobrada en la ida. Y en el avión se ha subido Montiel, mientras que se ha quedado en tierra Martial, junto a los otros lesionados: Rekik, Suso y Lamela.

El lateral derecho argentino vuelve a la convocatoria de Julen Lopetegui después de dos semanas de baja, dado que se lesionó muscularmente en Pamplona el 5 de febrero.

Martial, en cambio, un fijo para Lopetegui desde su fichaje en enero, se cae de la lista debido al pinchazo muscular que sufrió el domingo en Cornellá ante el Espanyol.

La lista de 24 convocados, ordenados por posiciones, la forman Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor; Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, José Ángel Carmona, Acuña, Augustinsson; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez; Ocampos, Luismi, Tecatito Corona, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Al igual que para Cornellá, y después de mucho tiempo, baja el número de canteranos en una lista del Sevilla y sólo viajan cuatro, entre ellos Alfonso Pastor como tercer portero. Una señal de que se va aclarando el panorama en la enfermería, aunque de esa lista, para el derbi del próximo domingo, se caerán Ocampos, seguro, y muy probablemente Koundé, si los comités federativos no atienden las alegaciones del Sevilla contra su expulsión.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios