Sevilla FC-Barcelona | Copa del Rey

Munir, baja un mes por una lesión muscular

  • Pablo Machín desvela que el delantero madrileño no podrá actuar ante el Barcelona en la Copa por una inesperada lesión, como tampoco Gnagnon, por molestias musculares

Munir disputa el balón en el duelo ante el Athletic del pasado miércoles.

Munir disputa el balón en el duelo ante el Athletic del pasado miércoles. / Joaquín Corchero

Munir será baja para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. No sólo eso, sino que el Sevilla no podrá contar con él durante un mes, según ha desvelado Pablo Machín en su extensísima rueda de prensa. El motivo es una lesión muscular en el aductor izquierdo.

El parte médico ofrecido por el club confirma las palabras del entrenador, que indicó que estará un mes fuera Munir, una pieza clave que estaba llamada a reforzar y refrescar el ataque del Sevilla en un tramo clave de la competición, toda vez que también está lesionado, de larga duración, otro jugador como Nolito, tras romperse el peroné.

Una vez que el entrenador dé la convocatoria se podrá saber cuáles son las bajas para el partido de mañana, en el que tampoco podrá actuar Gnagnon, por otra dolencia muscular en el recto anterior. El defensa está pendiente de pruebas para confirmar si esas molestias suponen una lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios