Sevilla FC

Tras Muriel... Guido Pizarro

  • El argentino llega a la capital hispalense para firmar por el Sevilla, que abonará a Tigres 6 millones de euros. El pivote ha viajado en AVE junto a Banega 

Guido Pizarro posa con una aficionada a la llegada a Santa Justa Guido Pizarro posa con una aficionada a la llegada a Santa Justa

Guido Pizarro posa con una aficionada a la llegada a Santa Justa / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Después de la llegada de Luis Muriel, el siguiente en llegar a Sevilla ha sido Guido Pizarro, que a las 18:30 ha hecho acto de presencia en Santa Justa, junto a Banega, después del vuelo que ayer tomó desde México rumbo a España para comenzar una nueva aventura.

Guido Pizarro se despidió ayer de Tigres, de empleados, directivos, cuerpo técnico, plantilla y afición, tras el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y el club azteca por 6 millones de euros, teniendo que subir el cuadro de Nervión su oferta inicial de 5,3.

Con la llegada de Guido Pizarro, Eduardo Berizzo ve cumplidas sus expectativas con un futbolista al que ya quiso firmar cuando era técnico del Celta de Vigo y al que a partir de mañana podrá tener a su disposición una vez que pase el reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios