Sevilla FC

Muriel se despide de la Fiorentina

  • El colombiano jugará la próxima temporada en el Atalanta, que cerró un acuerdo con el Sevilla que está a punto de hacerse oficial

Muriel, en una imagen con la selección de Colombia.

Muriel, en una imagen con la selección de Colombia. / Julio Muñoz / EFE

Luis Muriel va definiendo su futuro, que estará en el Atalanta después del acuerdo que el Sevilla cerró con el club de Bérgamo por unos 18 millones de euros. El traspaso aún no se ha hecho oficial, pero el jugador ya se ha despedido de la Fiorentina, club en el que ha disputado los últimos meses en calidad de cedido desde el mes de enero.

“Tal vez no fue como queríamos. Tal vez terminó de la manera más extraña. Pero nadie borrará estos 5 meses de Florencia. De Viola. De Fiorentina. Me puse todo a mí mismo, entre goles y errores. Entre muecas y besos. Aquí, nunca los olvidaré”, explica el jugador, que se lesionó con la selección de Colombia en el primer partido de la Copa América ante Argentina y que estará entre 5 y 7 semanas de baja.

“Además de la calidez de las personas que viven para @acffiorentina. Quien sufre por Fiorentina. Y espero que con todo mi corazón pueda volver a sonreír muy pronto por las victorias de la Fiorentina. Gracias, porque me hiciste sentir como en casa. Porque mi familia y yo nos sentimos como en casa. Porque te llevaré por siempre ... un beso, todo mío, para Florencia”, añade en las redes sociales.

Muriel se sintió muy gusto en Florencia e indicó varias veces su deseo de seguir en el club, en el que anotó 9 goles en total, 6 de ellos en la Serie A. Sin embargo, en los últimos dos meses bajó su rendimiento coincidiendo con la llegada de Vincenzo Montella al banquillo, salvándose el equipo del descenso en la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios