Sevilla FC

Muriel dice que se quiere quedar en la Fiorentina

  • “Espero que el entrenador piense en mí de una manera definitiva”, asegura desde la concentración de la slección de Colombia.

Muriel está concentrado con la selección de Colombia.

Muriel está concentrado con la selección de Colombia. / Julio Muñoz / EFE

Luis Muriel está pendiente de su futuro, pero entre sus planes no está volver a la disciplina del Sevilla pese a que tiene contrato en vigor. El delantero ha comentado desde Colombia, donde está concentrado con su selección, que su intención es seguir en la Fiorentina y quedarse “definitivamente” en Italia, dejando claras sus intenciones en cuanto a su negativa a volver a Nervión.

“Estoy feliz por lo que hice en Florencia con la camiseta de la Fiorentina desde enero hasta hoy y espero que lo que hice haya convencido al entrenador para que piense en mí de una manera definitiva", ha dicho el delantero, que se encuentra en la prelista de la selección caribeña y está pendiente de entrar en la convocatoria definitiva para la Copa América: “Estoy muy feliz de estar de nuevo en la lista de preconvocados para una competición que aprecio mucho; espero jugarla. Cada vez que el equipo nacional me llama, siempre siento una gran emoción, como si fuera la primera vez”.

Tras cumplir su cesión en la Fiorentina, su futuro sigue en el aire. El club viola no está dispuesto a pagar los 14 millones de euros que figuran en la opción de compra y su continuidad sólo sería posible en el caso de que el Sevilla acceda a rebajar ese precio. De cualquier forma, se esperan muchos cambios en la Fiorentina, que vio el descenso muy de cerca con la llegada de Vincenzo Montella, con quien no logró ganar ni un solo partido en la Serie A.

Muriel llegó en enero y rápidamente anotó muchos goles (6 en la Liga y 3 en la Copa), pero en los últimos meses bajó su rendimiento y recibió algunas críticas. El jugador desea relanzar su carrera con una buena Copa América, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios