Sevilla FC

Muriel, lesionado, se despide de la Copa América

  • La Federación Colombiana de Fútbol confirma que sufre una "lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda" y que estará de baja de cinco a siete semanas

Muriel, en el momento de lesionarse ante la entrada de Leandro Paredes.

Muriel, en el momento de lesionarse ante la entrada de Leandro Paredes. / M.G.

Luis Muriel se ha despedido de forma precoz de la Copa América. El futbolista del Sevilla, que formó en la alineación titular con Colombia, se lesionó en el minuto 11 del partido ante Argentina, que ganó el conjunto cafetero por 0-2.

Según ha confirmado el parte médico oficial de la Federación Colombiana, Muriel sufre Muriel sufrió "una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia".

La acción fue tras una entrada de Leandro Paredes, que atropelló al delantero teniendo éste la bota izquierda clavada en el césped. Poco después pidió el cambio entre gestos de dolor.

La lesión puede ser un serio inconveniente para el futuro inmediato de Muriel, por el que el Atalanta había mostrado un vivo interés en ficharlo. 

Precisamente su sustituto, Roger Martínez, fue artífice del 0-1, mientras que Duvan Zapata, delantero del Atalante, hizo el 0-2 en el debut de Colombia y Argentina en el torneo que se disputa en Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios