Sevilla FC

Nemanja Gudelj, ausencia destacada en el entrenamiento del Sevilla

Nemanja Gudelj, ausencia destacada en el entrenamiento del Sevilla / José Manuel Rodríguez

El año 2023 se va acabando... y en el Sevilla están apurando hasta el último día para comenzar el 2024 lo suficientemente bien como para revertir la temporada. Quique Sánchez Flores ha programado un plan de trabajo especial para estas Navidades, con doble sesión en la vuelta al campo de entrenamiento el pasado 29 de diciembre.

Durante la mañana del sábado 30, el técnico madrileño ha vuelto a dirigir la sesión, la cual será la penúltima del año. Con el Athletic Club entre ceja y ceja y la necesidad de recuperar los máximos efectivos posibles, los nervionenses se han ejercitado con la ausencia destacada de Nemanja Gudelj, quien se entrenó en el gimnasio.

Rafa Mir y Januzaj, de vuelta

Quique Sánchez Flores ha 'perdido' a Nemanja Gudelj, aunque no se trata de nada grave, ya que ha realizado trabajo de gimnasio, pero ha recuperado a dos efectivos más. Rafa Mir y Adnan Januzaj, ambos con síntomas gripales el anterior día, no saltaron al césped en la primera sesión tras las vacaciones -el belga sí acudió al segundo entrenamiento por la tarde-. Sin embargo, ya han superado esos problemas y hoy se han puesto al servicio del técnico madrileño. El cuerpo técnico quiere valorar y conocer a estos dos futbolistas en concreto antes de tomar cualquier decisión de cara al mercado de fichajes -el Sevilla ve complicado que llegue una buena oferta por ellos-.

En el apartado de ausencias, además del serbio, han vuelto a ser baja los lesionados Joan Jordán, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Nyland, Jesús Navas, Erik Lamela y Marcos Acuña. Eso sí, Quique Sánchez Flores ha podido contar, por segundo día consecutivo, con Loïc Badé y Tanguy Nianzou en el trabajo grupal, y ambos apuntan a regresar a la convocatoria frente al Athletic Club.

Además, como viene siendo habitual, el técnico madrileño ha convocado hasta a nueve jugadores del filial para el entrenamiento: Alberto Flores, Matías Árbol, Manu Bueno, Lulo, Darío Benavides, Diego Hormigo, Capi, Ibra Sow e Isaac Romero, quien promocionará al primer equipo.

Quique Flores se explica ante Jordi García, Antonio Díaz y José Luis Oltra, tres de sus cuatro ayudantes. Quique Flores se explica ante Jordi García, Antonio Díaz y José Luis Oltra, tres de sus cuatro ayudantes.

Quique Flores se explica ante Jordi García, Antonio Díaz y José Luis Oltra, tres de sus cuatro ayudantes. / Antonio Pizarro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios