Sevilla - Valladolid | Nombres propios

Del debut de la 'apuesta Nianzou' a Rafa Mir y Montiel con el crédito bajo cero pasando por el físico de Isco

Resumen del Sevilla-Valladolid / LaLiga

Primer partido oficial para el Sevilla 2022-23 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la vida sigue igual. El cuadro de Lopetegui transmite frustración a los suyos, que esperan que todo se arregle de aquí al final del mercado por parte de Monchi, pero la realidad, a 19 de agosto de 2022, es tozuda y los sevillistas parecen un mal equipo de fútbol en todas las facetas. Que esto no es como empieza sino como acaba, pues claro que sí, pero no se puede enjuiciar el futuro y sí lo que ha sucedido y la realidad es que los sevillistas parecen mal construidos en este agosto.

Nianzou | No tiene mala pinta, pero son 20 millones y sólo 20 años...

Primer partido para el defensa central francés de 20 años por el que el Sevilla ha apostado 20 millones con apenas 15 partidos en la máxima categoría de Alemania. Punto uno, que nadie lo compare con Koundé, porque el hoy jugador del Barcelona llevaba temporada y media jugando siempre con el Girondins en la Ligue 1. Dicho lo dicho, no tiene mala pinta, pero sí los pecados de la juventud y ahí está ese inocente penalti a Sergi Guardiola para atestiguarlo. Irá creciendo y regalando puntos.

Rafa Mir | Uno de esos días en los que parece que está a una galaxia del nivel necesario

Rafa Mir trata de rematar una dejada de Nianzou en la que estaba en fuera de juego. Rafa Mir trata de rematar una dejada de Nianzou en la que estaba en fuera de juego.

Rafa Mir trata de rematar una dejada de Nianzou en la que estaba en fuera de juego. / Antonio Pizarro

Nadie puede negarle jamás que lo deje todo en el campo, que pelee, que no se esconda y que aparente un margen de crecimiento elevado para su edad. Pero hay días como este Sevilla-Valladolid en los que más que evolución refleja una notable involución. El gol fallado solo, el balón que le da Asenjo y lo desaprovecha. Fueron muchas.

Isco | La jugada que tuvo que correr hacia atrás es preocupante

Isco, que ofreció una triste imagen en su debut, trata de controlar un balón. Isco, que ofreció una triste imagen en su debut, trata de controlar un balón.

Isco, que ofreció una triste imagen en su debut, trata de controlar un balón. / Antonio Pizarro

Hubo una jugada en la que el Valladolid salía a la contra y un futbolista pucelano lo retó a una carrera larga. Tal vez sea lógico que así sea en su debut, pero el nivel físico de Isco hizo resoplar en ese momento a todos los presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Cierto que Banega y Nasri empezaron parecido, pero...

Montiel | ¿De verdad es el internacional de la albiceleste?

Montiel, perseguido por Anuar. Montiel, perseguido por Anuar.

Montiel, perseguido por Anuar. / Antonio Pizarro

Se le espera una y otra vez una reacción, que llegue a parecerse a aquel lateral derecho de River Plate que se lució en la final de la Copa Libertadores o en la Copa América contra Brasil, pero llega el partido y lo que demuestra es la candidez de un crío. Pésimos controles, malos centros, peores decisiones. Muy mal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios