Sevilla FC

Nianzou se recupera y es convocado para el Fenerbahçe-Sevilla

Nianzou disputa el balón a Ramazani en el Sevilla-Almería.

Nianzou disputa el balón a Ramazani en el Sevilla-Almería. / Antonio Pizarro

Jorge Sampaoli ya ha ofrecido la lista de convocados para el partido del Sevilla en Estambul este jueves, dos días antes del encuentro y uno antes de que entrene y posteriormente viaje el equipo este miércoles. Es llamativa la inclusión de Nianzou, que se retiró del partido ante el Almería con molestias en los isquiotibiales. Al parecer, su pinchacito en el sprint con Luis Suárez fue una falsa alarma.

El central francomarfileño estaba a la expensa de pruebas médicas, que han descartado cualquier tipo de lesión muscular, de ahí que vaya a viajar para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League con el Fenerbahçe. Entre los viajeros también estará Bono, ya plenamente recuperado de su golpe ante el Almería.

Tecatito no está inscrito

La lista la conforma 21 futbolistas, entre los que está Fernando, baja por sanción en los dos últimos partidos ligueros, y no está Tecatito, ya que se quedó sin inscribir en la Lita A de la UEFA al estar aún lesionado en enero.

Como es sabido, tampoco pudo ser inscrito Pape Gueye, que el domingo fue baja por sanción en la Liga. El francosenegalés fue el elegido para quedarse fuera, dado que el Sevilla sólo podría realizar tres inscripciones nuevas en enero y eligió a Badé, por razones obvias, Ocampos, por galones y peso ofensivo, y Óliver Torres, por obligación, mérito aparte, dado que la salida de Isco dejó un hueco por cubrir en las cuatro fichas preceptivas  de futbolistas nacionales.

Entrenamiento y viaje

La convocatoria está formada por Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Llama la atención también que Sampaoli haya ofrecido la lista de convocados un día antes de viajar, cuando este mismo miércoles el equipo tiene un entrenamiento en la ciudad deportiva previo al traslado en vuelo chárter a partir de las 13:30 a Estambul, donde no se ejercitará. Es decir, ni siquiera ha esperado a la sesión de este miércoles para evaluar más al detalle el estado de algunos tocados, lo que descarta lesión o molestia alguna de Nianzou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios