Sevilla FC

Bono, citado por Marruecos con En-Nesyri, se entrena con normalidad

Bono, entre Alberto Flores, José Luis Silva, entrenador de porteros, y Dmitrovic.

Bono, entre Alberto Flores, José Luis Silva, entrenador de porteros, y Dmitrovic. / José Manuel Vidal / Efe

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este martes, a dos días del partido con el Fenerbahçe en Estambul, y lo ha hecho ya con Bono. El guardameta marroquí ya pasó la noche del domingo en su domicilio y se ha recuperado plenamente del choque que sufrió con Alex Telles ante el Almería.

El guardameta internacional sevillista, al igual que En-Nesyri, ha recibido ya la convocatoria de Walid Regragui para los amistosos de Marruecos en el parón de selecciones que habrá tras el Getafe-Sevilla de este domingo (18:30). 

Ni Bono ni En-Nesyri tendrán que viajar muy lejos para los dos amistosos ante Brasil y Perú, ya que se disputarán en Tánger el día 25 y en el Metropolitano de Madrid, el día 28.

Sin Nianzou, Marcao ni Rekik

Quien sigue sin aparecer por el césped de la ciudad deportiva es Nianzou. El central francomarfileño se lastimó en el sprint que hizo tras Luis Suárez, en la ocasión que salvó con un providencial mano a mano Dmitrovic ante el Almería. El Sevilla aún no ha desvelado cuál ha sido el resultado de las pruebas de imagen a las que se ha sometido el futbolista.

Igualmente, Marcao y Rekik continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Se esperaba que el central brasileño ya pudiera reaparecer en este mes de marzo, después de la operación que tuvo realizarse en diciembre para corregir la lesión en el bíceps femoral que sufrió en Mánchester, ante el City.

De este modo, lo más seguro es que Sampaoli acuda a Estambul y Getafe de nuevo con un solo central disponible en la plantilla, ya que el regreso a la competición de Loïc Badé, producido el domingo ante el Almería, coincidió con la lesión de Nianzou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios