Sevilla FC

El Niza paga un millón por la cesión de Rony Lopes y asume su ficha

  • La operación, con una opción de compra de 18 millones, está rematada y puede hacerse oficial en las próximas horas.

Rony Lopes y Diego Carlos, en un entrenamiento del Sevilla FC.

Rony Lopes y Diego Carlos, en un entrenamiento del Sevilla FC. / Sevilla FC

La cesión de Rony Lopes al Niza durante una temporada y con una opción de compra no vinculante de 18 millones de euros está rematada entre los clubes y va a ser oficial de un momento a otro.

Aunque el acuerdo ya quedó esbozado días atrás, la operación va a quedar firmada y se hará efectiva, librando al Sevilla de un jugador que supuso una gran inversión económica y que no ha cumplido, ni mucho menos, las expectativas en el Sevilla.El club de Nervión se va ahorrar en todal en la cesión unos 6 millones de euros, haciéndose el Niza cargo de toda la ficha del jugador por el año de duración del contrato y aportando aproximadamente un millón de amortización por la cesión.

Rony Lopes llegó el pasado verano procedente del Mónaco convirtiéndose en el mayor fichaje de la historia del club acercándose a los 25 millones de euros en una operación que de alguna forma iba vinculada a la venta de Ben Yedder al equipo del Principado.

En el Sevilla su rendimiento ha sido decepcionante, jugando sólo 15 partidos y 5 de ellos de Liga, de los cuales ninguno completo y sólo dos como titular.

En Francia aún tiene cartel por lo realizado en temporadas anteriores y Patrick Vieira, entrenador del Niza, reclamó sus servicios para un equipo que se ha clasificado para jugar en la Europa League el próximo año. El brasileño aún tiene por delante cuatro años de contrato con el Sevilla, ya que firmó hasta 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios