Sevilla FC | José Antonio Reyes en la memoria

Noelia López, agradecida por el cariño a Reyes y su familia

  • La viuda de la leyenda sevillista cuelga en Instagram una carta tras la enorme reacción popular a la tragedia 

José Antonio Reyes y Noelia López, el día de su boda en junio de 2017.

José Antonio Reyes y Noelia López, el día de su boda en junio de 2017. / Antonio Pizarro

La viuda de José Antonio Reyes, Noelia López, volvió a expresar en las redes sociales su sincero agradecimiento por las muestras de cariño que la familia del malogrado futbolista, fallecido en accidente de tráfico el pasado sábado junto a su primo Jonathan, ha recibido y sigue recibiendo. 

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Noelia López ha escrito una emotiva carta de agradecimiento, que reza así:  

"Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo.

Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno.

Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos. Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas.

Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía.

A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios