Wolfsburgo - Sevilla | Nombres propios

Suso antes que Lamela, a día de hoy es difícil de explicar en este Sevilla

  • El Papu Gómez rozó el 1-2 en un partido en el que no volvió a rendir, ni siquiera en su sitio

  • Bono, una vez más, fue salvador y Munir dejó en evidencia una injusticia

Lamela cae en su pugna con Weghorst.

Lamela cae en su pugna con Weghorst. / Friedemann Vogel | Efe

El Sevilla fue capaz de rescatar un punto y ésa es la mejor noticia para los sevillistas, que se podían haber complicado mucho la clasificación para la siguiente ronda en caso de haber caído en Wolfsburgo. Fue un partido con una dirección por parte de Lopetegui y de su cuerpo técnico cuando menos extraña y también lo fue que en la alineación inicial repitiera Suso por delante de Lamela en un choque para el que el gaditano a día de hoy no tiene el ritmo suficiente por la intensidad del rival.

Lamela | Quien la lleva la entiende, pero su suplencia es inexplicable

Nadie pretende pisar los terrenos de los entrenadores y de su reputados cuerpos técnicos, pero se está para opinar a posteriori y es bastante complicado explicar que Lamela, por las razones que fueren, no sea titular en estos momentos en este Sevilla. Su presencia en el campo sirve para que pasen muchas cosas en el ataque, se ofrece, tiene pique y también velocidad. Lopetegui lo sacó en un doble cambio y lo puso para que hiciera de Rafa Mir. Después lo llevó a su sitio y todo fue mejor.

Bono | Una vez más, fue providencial para los suyos

La jugada en la que tuvo frente a frente al holandés Weghorst tuvo una importancia trascendental. El segundo gol del Wolfsburgo parecía ya cantado, pero apareció la pierna providencial del guardameta nacido en Canadá y que defiende a la selección de Marruecos. Sólo pudo ser batido a bocajarro después de un despeje errado de Jesús Navas, pero en el resto es espectacular.

Papu Gómez | No rindió tampoco en su sitio, pero tuvo el 1-2

Papu Gómez, durante el partido en Wolfsburgo. Papu Gómez, durante el partido en Wolfsburgo.

Papu Gómez, durante el partido en Wolfsburgo. / Friedemann Vogel | Efe

Lopetegui lo colocó en su posición por el centro en el arranque del juego, pero tampoco ahí estuvo muy allá el argentino. Se retrasó demasiado en busca del balón, pero en esa zona su fútbol pierde peligrosidad y para eso es para lo que sirve. Después, paradójicamente, Lopetegui se lo llevó a la banda en el carnaval de cambios y desde esa zona lanzó un centro que rozó el 1-2 al estrellarse en el poste.

Munir | Minutos para evidenciar que no es justo todo con él

Munir cae ante Lacroix cuando intentaba rematar el balón que dio en el poste. Munir cae ante Lacroix cuando intentaba rematar el balón que dio en el poste.

Munir cae ante Lacroix cuando intentaba rematar el balón que dio en el poste. / Friedemann Vogel | Efe

Las cuestiones internas se quedan para los protagonistas y tampoco se puede conocer todo, así que se da pie a la especulación. Sin entrar en ella, los minutos que le otorgó Lopetegui en la recta final sirvieron para evidenciar que su situación no es demasiado justa, al menos por lo que se ve en el terreno de juego. Iván salió delante de él y después estuvo cerca de todo el peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios