Sevilla FC

Nyland y Joan Jordán, ausentes circunstanciales en el entrenamiento del Sevilla

Orjan Nyland, durante su debut como titular con el Sevilla.

Orjan Nyland, durante su debut como titular con el Sevilla. / Ricardo Larreina | Europa Press

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la que ha sido la primera sesión de entrenamiento específica para preparar el partido del sábado en Cádiz, tras la de recuperación del miércoles. En la misma ha estado Fernando ejercitándose con normalidad, después de caerse de la convocatoria de la Champions por una sobrecarga en el tendón de Aquiles.

La novedad, en cambio, ha sido la ausencia del meta titular del Sevilla, Nyland, y de Joan Jordán, que aún no ha jugado con Diego Alonso. Según explica el club, este viernes deben estar ya entrenándose con normalidad, pues se trata de una ausencia muy circunstancial y puntual, debido a que ambos han sufrido un episodio de gastroenteritis.

Quien no aparece mencionado siquiera en las explicaciones de la nota del club es Marcao. El brasileño volvió a lesionarse cuando parecía que ya estaba plenamente disponible para que pudiera entrar en la rotación de centrales de Diego Alonso, y después de su larga y lenta recuperación de su última lesión muscular. De hecho, siguió un plan específico, muy pautado y con seguimiento de controles médicos, para evitar recaídas. Pero de poco ha servido.

Su extraño caso, pues en el Galatasaray no había sufrido lesiones de larga duración ni musculares ni traumáticas, tiene así otro nuevo capítulo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios