Sevilla-Athletic | Zona mixta

Ocampos: "Hoy perdimos dos puntos fundamentales"

  • El argentino, con "una sensación amarga", lamenta que el Sevilla no pudiese doblegar al Athletic pese a ser superior en la segunda mitad

Ocampos, desequilibrado tras una pugna con Íñigo Martínez.

Ocampos, desequilibrado tras una pugna con Íñigo Martínez. / Antonio Pizarro

"Estamos trabajando bien, pero hoy perdimos dos puntos que son fundamentales y que los tenemos que dejar siempre en casa", expresó Lucas Ocampos tras el empate del Sevilla ante el Athletic. El jugador argentino reconoció que el primer tiempo "fue difícil", aunque cree que su equipo mejoró en la segunda mitad.

"Nos quedamos con una sensación amarga, sabiendo que en el segundo tiempo fuimos superiores", lamentó Ocampos en la zona mixta. "Fue difícil en el primer tiempo, porque no encontrábamos el ritmo. Pero los cambios vinieron muy bien y el segundo tiempo salimos a jugar como salimos a jugar siempre".

Además, el extremo admitió que al Sevilla le está siendo complicado encontrar el gol. "La verdad es que siempre nos cuesta un poco llegar a hacer goles, pero las ocasiones las creamos". Ocampos quitó hierro a los dos partidos que el Sevilla acumula sin ganar en casa. "Son momentos. Nosotros siempre somos protagonistas, en este campo y en otros en los que jugamos Tenemos que seguir mejorando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios