Sevilla FC

Ocampos, descartado de la concentración del Ajax en Marbella

Ocampos, en el aeropuerto de San pablo cuando viajó a Ámsterdam.

Ocampos, en el aeropuerto de San pablo cuando viajó a Ámsterdam. / Antonio Pizarro

Lucas Ocampos está atravesando una extraña situación después de su extraña salida del Sevilla. El ex internacional argentino no ha sido convocado por Alfred Schreuder, entrenador del Ajax, para la concentración que el equipo de Ámsterdam realizará estos días de parón de Mundial en Marbella.

El técnico neerlandés se trae hasta la Costa del Sol a 27 jugadores, y ha suplido la ausencia de los mundialistas con varios jóvenes del filial del Ajax. Es decir, tenía necesidad de futbolistas, pero deja fuera de esta concentración a Ocampos, al también argentino Lisandro Magallán y al central neerlandés Kik Pierie, sin que consten lesiones que impidan entrenarse a estos tres futbolistas en las instalaciones marbellíes durante esta semana, de lunes a sábado.

La idea de la concentración en Marbella del Ajax es para preparar la segunda mitad de la temporada. Curiosamente, los tres jugadores han llegado al club neerlandés esta temporada: el sevillista como cedido, y Magallán y Pierie después de haber estado cedidos la pasada temporada, en el Anderlecht el defensa argentino y en el Twente el neerlandés.

Una de las posibilidades que maneja la dirección deportiva sevillista es repescar a Ocampos, para recuperar su potencial fuerza y desborde en un equipo falto de velocidad y potencia por fuera. 

Recientemente, el argentino reconoció que su salida fue una solución para una situación que se había estropeado algo por una disensión de criterio con el anterior entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. Jorge Sampaoli sí vería con buenos ojos un futbolista de su estilo para romper por fuera, donde la plantilla del Sevilla está echando en falta precisamente eso. 

Esta noticia viene después de que haya trascendido que uno de los futbolistas con cuyo agente ha hablado Monchi para que le busque destino en enero es Januzaj, el futbolista fichado tras la extraña salida de Ocampos, primero un traspaso y luego una cesión al rechazar el Ajax el precio fijado por el Sevilla,  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios