Sevilla FC

Ocampos, novedad en la vuelta a los entrenamientos

  • El extremo argentino regresa al trabajo tras perderse el arranque liguero a causa de una lesión

Ocampos, en el entrenamiento de este lunes.

Ocampos, en el entrenamiento de este lunes. / Antonio Pizarro

El argentino Lucas Ocampos ha protagonizado la buena noticia en el entrenamiento del Sevilla, que ha regresado este lunes al trabajo después de que Julen Lopetegui diera el fin de semana libre a sus jugadores por el parón liguero y los partidos de selección.

El potente extremo no ha podido aún estar a disposición del entrenador en este inicio liguero con una lesión que el Sevilla no ha querido airear públicamente. Ocampos, que se perdió la Copa América al quedarse al final sorpresivamente fuera de la lista de Lionel Scaloni, ha estado todo este tiempo trabajando en solitario para recuperarse y coger el tono físico adecuado.

El Sevilla prepara la visita del Barcelona al Sánchez-Pizjuán, cita en la que los argentinos convocados por su selección (Montiel, Acuña, Papu Gómez y Lamela) tienen difícil que puedan llegar a tiempo, ya que la albiceleste juega la madrugada del viernes ante Venezuela. En las próximas horas deben regresar En-Nesyri, Bono y Munir tras suspenderse el Guinea-Marruecos de hoy y a lo largo de la semana lo harán el resto de internacionales: Dmitrovic, Gudelj, Augustinsson y Delaney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios