Sevilla FC

Oficial: Corchia, cedido al Benfica con opción de compra

  • El Sevilla ha hecho oficial el préstamo hasta final de temporada del lateral francés, que no contaba para Pablo Machín

  • Gonalons aterriza esta tarde para firmar mañana por el Sevilla, cedido por la Roma

Corchia, cuando fue presentado el verano pasado. Corchia, cuando fue presentado el verano pasado.

Corchia, cuando fue presentado el verano pasado. / Pepo Herrero / Efe

El Sevilla ha cerrado en la jornada de hoy el acuerdo para la cesión, con opción de compra, de Corchia al Benfica. El club nervionense venía trabajando en esta negociación desde días atrás, ante la realidad de que, con Jesús Navas, titular hoy en Vallecas, y Aleix Vidal no entraba en los planes de Pablo Machín.

Corchia, que llegó el pasado verano al conjunto nervionense procedente del Lille por cinco millones de euros, buscará minutos tras una temporada en la que las lesiones le impidieron tener continuidad. La pasada campaña jugó 12 partidos de Liga, cinco de Copa y tres de Liga de Campeones. Y esta campaña ha jugado los dos partidos de la Q2 de la Liga Europa ante el Ujpest.

Se trata de la penúltima gestión de planificación del Sevilla, que ya espera a Gonalons. El medio centro francés está volando hacia Sevilla, donde aterrizará procedente de Roma a las 20:35. Este lunes pasará el reconocimiento médico antes de firmar por una temporada. Llega cedido sin opción de compra por la Roma.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios