Sevilla FC | Mercado

Oficial: Pozo, cedido al Eibar

Alejandro Pozo posa en una concentración de  la selección sub 21.

Alejandro Pozo posa en una concentración de la selección sub 21. / Rodrigo Jiménez / Efe

El Sevilla y el Eibar han hecho oficial la cesión sin opción de compra de Alejandro Pozo al equipo armero hasta final de temporada, por lo que el de Huévar del Aljarafe deja la plantilla que dirige Julen Lopetegui hasta el próximo 30 de junio.

Los movimientos se suceden en el último día de mercado y a la oficialidad de la llegada de Oussama Idrissi se van a unir nuevas salidas y entradas a lo largo de este lunes.

<

>

"El Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Alejandro Pozo, sin opción de compra, hasta el final de esta campaña 20-21 al conjunto armero. El canterano sevillista, que arrancó ya temporada 19-20 a las órdenes de Julen Lopetegui, ya se marchó cedido también en el mercado invernal el pasado año al RCD Mallorca, donde disputó veinte partidos con la elástica bermellona en Primera división, consiguiendo un gol y tres asistencias. La entidad nervionense desea a Pozo la mejor de las suertes en esta nueva andadura que emprende en su carrera", ha explicado el club en sus canales oficiales.

Como ha avanzado este diario, el Sevilla decidirá a lo largo de la tarde si finalmente Aleix Vidal se queda en la plantilla como complemento de Jesús Navas en el lateral derecho, ya que el mercado no ofrece oportunidades al tarraconense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios